jueves, 18 de junio de 2009

nuevo cosplay de la semana lelouch


bueno a este cosplayer Carlos lo conoci en el hokufam, y queremos presentarlo como el cosplay de la semana, caracterizando a uno de los personajes mas emblematicos de las series con un toque psicologico el gran Lelouch, de la serie Code geass, por lo que le felicitamos por este gran cosplay y esperamos q siga con este gran trabajo 

posdata: es el famoso quincy jeje


Fairy Tail


Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.

martes, 2 de junio de 2009

cosplay anything genial q dicen, es el cosplay de la semana



nombre: Any

Cosplay: Personaje de Final Fantasy 12

residencia: Cartago

anything una de las cosplayer mas grandes del pais que hacen las cosas demasiado tuanis sin la necesidad de muchos amigos o favoritismos, nos deleito con este gran cosplay, el cual declaro como el cosplay de la semana, felicidades por tus grandiosos cosplay y aunque no ganaste en esta edicion del comic party te podemos augurar grandes exitos asi q sigue esforzandote,ademas cabe recalcar que ella es la dueña y creadora de la tienda llamada "Anythink" de accesorios y curiosidades de anime y demas cosas... aqui les dejo el link de su pagina.. http://www.anythink1.blogspot.com/ por favor visten y apoyen el talento de esta gran cosplayer y tuanis persona. 

Gracias por conversar conmigo y permitirnos publicar tu foto y un comment de tu cosplay.

Porco Rosso 2?+Seirei no Moribito



Al parecer se presume una nueva película del fantástico y temerario piloto Porco Rosso, la noticia se dio al publico a través de una entrevista hecha por Model Graphix magazine. Al parecer Miyazaki lo titula Porco Rosso: The Last Sortie como un título opcional. Estas secuelas en Ghibil no son tan raras ya que anteriormente se dio en Neko no Ongaeshi quien es consecuente de la apacible Mimi wo Sumaseba.

Seirei no Moribito, un título bajo la mano de I.G Production regresaría a la pantalla chica de la programación de ADULT SWIM este 13 de agosto con los nuevos episodios. El año pasado en el mes de agosto comenzó su transmisión pero solo se estrenaron 10 episodios de un gran titulo como este.

lunes, 1 de junio de 2009

ganador del comic party cosplay masculino




nombre: Luis

residencia: Cartago

cosplay: Fumei

anime o manga: Air Gear

bueno gente despues de haber conseguido de uan forma poco comun el mail de el ganador del concurso de cosplay, este y yo su servidor naruto elric pudo obtener un poco de info de esta gran persona, y gran cosplayer novato el cual gano en la categoria de cosplay masculino en contra de gente muy experimentada, por lo cual hagane no jutsu le felicita y le desea lo mejor en sus proximos trabajos, este nuevo cosplayer ha tenido que enfrentar las criticas de personas que simplemente no se informan de lo que hace una persona para realizar un buen cosplay, el muy amablemente nos permite escribir y publicar sus fotos y publico tanto la foto de su cosplay como la del personaje para que no quepa duda de la similitud, esperamos poder seguir escribiendo de este nuevo talento en cosplay muy pronto asi que suerte y felicidades nuevamente, y no te prestes atencion a quienes critican pues no vale la pena 

hokufam 2009


bueno gente se viene un gran evento el hokufan 2009 en el cual esperamos verlos, el hokufam es un evento manga y anime realizado en ciudad quesada san carlos, pues realmente esperamos una gran partipacion


El festival Comic Party fue actividad grandiosa. El cual no iba a ser nada más un festival de cultura pop japonesa, pero su mayor atraccion fueron los cosplay, pero aun asi estubo demasiado espectacular con grandiosos cosplay, como el de lelouch, el de chi, o bien los que mas llamaron la atencion por una factor extra como el sexy no jutsu kakashi, los de Ritsuka & Soubi, y otros que a su servidor black star uno delos dos fundadores de hagane no fansub lo dejaron sin habla desde chicas sumamente sexys a una linda chica so cut (moe) yeah



La edición de Dengeki Bunko Magazine del mes de julio traerá buenas noticias para todos los seguidores de Shakugan No Shana, ya que después de varios rumores aparecidos hace ya varios meses, por fin se confirmará el próximo 10 de junio que Shana estará de vuelta.

En la portada se puede leer: "¡¡El proyecto de Shana reinicia!!" "¡¡con un nuevo anime en desarrollo para Shakugan no Shana!!". Por el momento no se ha confirmado si se tratará de una tercera temporada o de un remake total de la serie, pero se espera que en breve aparezcan más detalles al respecto.